martes, 9 de junio de 2009

3ª Semana y... 1er Objetivo

Bueno, esto no para (afortunadamente) y la semana pasada, por lo comentado en el post anterior, nada de run (salvo 1,5 km. el lunes, para constatar mi primera lesión) y un poco de BTT.

3 salidas en BTT por caminos de la comarca de la Anoia, de poca distancia y no demasiado desnivel para ir acostumbrando el cuerpo sin romperlo:
  • 02/06/09 - 12.32 Km - 47:19 - 15.62 km/h
  • 04/06/09 - 17,58 Km - 1:03:44 - 16,55 Km/h
  • 06/06/09 - 17,58 Km - 1:00:49 - 17,37 Km/h
Con un total semanal de 47,48 Km. Ahora mientras ponía las distancias y las medias no parece tanto como cuando iba encima de la bici, pero para la semana de entrenamientos en la que estoy (3ª), con un canto en los dientes.

De hecho, he acabado esa 3ª semana con muy buenas sensaciones, y he disfrutado como un enano, tanto, que he decidido que mi primer objetivo será un prueba de BTT muy famosa en la comarca de la Anoia, que año tras año he dejado escapar por no tener la preparación física adecuada. Se trata de la XXI Cursa de l'esquiador. Dicha prueba se puede realizar andando, corriendo o en BTT. La prueba va variando de ciudad dentro de la comarca cada año, y éste, toca en la Torre de Claramunt. La del año pasado se realizó en Igualada y constaba de 33 Km. con un desnivel acumulado de 784m. Siguiendo el ritmo de entrenamientos, y teniendo en cuenta que esta prueba se hará el 29/11/2009 no creo que tenga demasiados problemas en acabarla (1er Objetivo) por lo que intentaremos acabarla en una posición un poco "digna" (2º Objetivo), entendiéndose por "digna" unas pocas posiciones por delante del coche escoba. De todos modos, como uno es un poquito (demasiado) competitivo, intentaremos trabajar para intentar estar en esa prueba de la mitad "palante" ("BonusObjective").

Este Domingo, si consigo engañar a mi colega Javi, intentaré hacer el recorrido de la prueba del año pasado (a ritmo de turista japonés) para hacerme una idea de la dureza de la prueba y así saber, más o menos, con que me voy a encontrar en Noviembre (y si me he colado o no a la hora de poner los objetivos para esta prueba :P), y ya de paso hacer las primeras fotos para el blog de un servidor "haciendo ver que hace deporte" ^^

5 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Qué valor Dani!!! Yo le tengo un respeto a la montaña....Disfrutarás en la cursa del Esquiador, está muy bien montada y hay muy buen ambiente!

sina dijo...

Muy bien Dani, los objetivos te harán mantener la motivación!! Muchos ánimos!! Fuiste al fisio al final?

Dani dijo...

Jajaja gracias Víctor, ya se que lo dices para animarme, porque para un finisher de una half y después de haber hecho tu también la cursa de l'esquiador corriendo, lo de la bici para ti tiene que ser como una excursioncilla por el campo :D. De todas maneras, yo te lo agradezco en alma, que todos los ánimos van a ser pocos para los objetivos que hay para este año y el que viene.
Mucha suerte en Pineda de Mar. A ver si caen esos 40'. Por lo visto en las fotos del año pasado, más que correr, nadabais, así que este año a poco que hago un poco de sol tienes que volar!!!! C2C!!!!
Sina, muchas gracias por los ánimos, y en cuanto al fisio, he pedido hora en el médico, pero ya sabes lo lenta que va la seguridad social. Me han dado hora para finales de este mes de junio. Lo que haré será probar correr de nuevo el Lunes que viene a ver que tal. De todos modos, no me agobio demasiado, porque entre la BTT y la natación (que he empezado esta semana), estoy bastante entretenido.
Y muchos ánimos para ti también, que lo de Niza ya está a la vuelta de la esquina. ¿estas nerviosilla? aunque, viendo los entrenos que te metes... los que tendrían que estar nerviosos son tus rivales!!! Muchos Ánimos!!!!!

sina dijo...

jajaja! Pues muy nerviosa no estoy (aún), supongo que en la última semana llegarán. Más que nervios ahora tengo cansancio, jeje. Espero acabar bien bien cansadita esta semana y ya a descansar! Que esa es otra, tengo que pedir a alguien que me pase un plan para estas 2 semanas que ya me conozco... jeje.
Seguimos en contacto!

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!
Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com

Publicar un comentario

Free counter and web stats