miércoles, 27 de mayo de 2009

STOP

Seguro que al entrar alguno ha pensado "Joer, si que ha durao poco éste..." pero no, no van por ahí los tiros.
Ahora que empiezo alargar (un poco) las salidas y empiezo a bajar (otro poco) el paso por kilómetro (pese a aumentar las distancias), que cada día que pasa me encuentro mejor físicamente, y que cada minuto que pasa me encuentro más motivado que el anterior... llega el primer jarrillo de agua fría. Y no viene en forma de lesión, ni de climatología, ni por falta de tiempo ni ganas, no. Viene en forma de triatleta, 4 veces finisher en un Ironman. Y es que resulta que el trainer me ha echado el freno de mano!! :P
Tenía pensado, después de hacer la semana pasada un total 22,5 km, hacer ésta unos 30-35 km, pero el míster no me deja hacer más de 25-26... Si tuviera que hacer caso al míster en las indicaciones en cuanto a cómo organizar el material para una triatlón, creo que antes me tiraría a la vía del tren, pero hay que reconocerle que en lo que a planificación de entrenamiento se refiere y a estrategia y dosificación en carrera, el tío es un crack. Dicho lo cual, seguiremos sus consejos y miraremos las crónicas de los eventos deportivos desde la barrera hasta que el míster quite el freno de mano (o se despite un poco ;P )
De momento, eso sí, me deja tocar un poco de bici, que en mi caso, será BTT, aunque no creo que tarde en aconsajarme un cambio de tipo de bicicleta. ;)

6 comentarios:

sina dijo...

jajajaja! Ya tienes ganas de más, eh?? Pues mejor que le hagas caso al trainer que ya vendrán épocas en las que quieras parar y luego sea él, el que no te deje! jaja!

Angel Salgado dijo...

lo que yo no me creo es que me este haciendo caso!!!!!

Dani dijo...

Sina, tienes razón, pero para una vez que vamos más sobrados de fuerza de lo que marcan los entrenamientos, vamos a aprovechar, que luego me da que no tendremos esta sensación en muchos meses!!! jajaja

Angel, tampoco te flipes demasiado, que como dice Sina, porque ahora me haces correr menos, que eso, físicamente, es un objetivo facilmente alcanzable (jajaja) pero ya veremos si cuando me metas caña te sigo haciendo el mismo caso... ;)

Angel Salgado dijo...

ya te metere caña ya....de momento poco a poco....ya tendras dias que tengas que hacer 15 kms seguidos.....el sabado BTT

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Ole Dani....si vas más rapido que yo y ya haces más kilometros!!!! Y por favor, no és 1 tonteria sigue los consejos que si estiras mas de la cuenta te rompes...tienes que ir acostumbrando el cuerpo poco a poco!!! si no mirame a mi con la lesión del tendón de aquiles!!!

Dani dijo...

Más rápido que tú... que exagerada eres!!! En cuanto a lo del descanso hoy ya he tenido una pequeña demostración. Hoy las patas no iban ni 'patrás' (sinó hubiera corrido de espalda) y las sensaciones han sido bastante malas. Aixxx, con lo bonito que era todo hace un par de días :(
Pero nada de lloros!! me he propuesto no quejarme en mi preparación...bueno...dejémoslo en no quejarme DEMASIADO XD

Publicar un comentario

Free counter and web stats