jueves, 21 de mayo de 2009

KM 0

Con esta entrada empiezo una nueva etapa en mi vida, planteada muchos años atrás, pero que llevo a cabo ahora empujado por una promesa que cambiará mi vida y que me da la motivación para emprender la "penitencia" que hoy empiezo.

Sin duda alguna el principal culpable de que un servidor empiece a ponerse metas deportivas para comenzar a retribuir el pago de la susodicha penitencia no es otro que mi hermano Angel , cuya dedicación, motivación y perseverancia me sirven de espejo y guía para intentar conseguir los logros que me he propuesto. También tiene su parte de culpa mi cuñada Noelia que me ha enseñado que lo verdaderamente importante no es estar bien preparado físicamente sinó tener la motivación necesaria para ir superando las adversidades que conlleva el intentar conseguir un estado de forma óptimo.

En este primer post, tampoco me quiero olvidar de mis padres, siempre al pie del cañón en todos los momentos buenos y malos de mi vida y de mi mujer, Carmen, auténtico motor de mi vida y principal insparación de mis éxitos pasados, presentes y futuros.

Bueno, ya sólo queda poner el cuentakilómetros en marcha...

Let's GO!

6 comentarios:

keLermAn dijo...

Si el teu guia ha de ser l'Angel anem arreglats! Molta sorttttttt!

Angel Salgado dijo...

Bienvenido al mundo de frikis!!!!! A partir de ahora kms pero con cabeza!!!!!

Kel mamon!!! jajajajajaj

Noelia dijo...

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MARATON 2010!!!!!!!!!!!

Dani dijo...

Kel, muchas gracias. En cuanto al guía... es lo que había por el módico precio de 0€. De todos modos hoy las carreteras están bien señalizadas y hay teléfonos de emergencia cada pocos kilómetros... :P

Angel, 1) ¿Dónde se recoge el carné de friki?¿Te lo dan cuando te federas? 2) Y con lo de la cabeza estoy contigo, no pienso salir a correr sin ella (más que nada por el tema del equilibrio)

Noe, si vosotros soys los que me tenéis que poner el freno, ya estoy sufriendo cuando venga el que tenga que tirar de mi!!!

Ufff... que rápido va todo...

TRI-CAS dijo...

Animo con esta nueva aventura que por lo que veo te as rodeado de lo mejorcito para que te den caña, jejejejej

Dani dijo...

Gracias Toni, y sí, tiene pinta de que esto va a ser muuuu duro... ;)

Publicar un comentario

Free counter and web stats